Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

CUESTIONARIE NUMBER THENG

como estais harts mios? hoy estamos de celebration porque tenemos 159 visitas y vamos por el theng de los cuestionaries, vamos, q si no tuviera tanto botox lloraba un poquito.
Por ello hoy os voy a relatar algunas de mis jabitual activities, aunque yo no le veo la gracia, direccion ha tenido que ser intervenida por el samur al ver mi borrador; yo no le veo la graciak, bueno la cuestion es que yo estaba con el redactor y le conte que yo invente la escobilla del vater, el no me creía y yo se lo aclare claramente, vamos a ver yo soy una persona tó limpia y yo me lavo los dientes con eso que es mejor que los oral b esos de mierda. lo malo es que ahora tengo los dientes un poco color mierda y me los limpio con un rastrillo, y chic@s QUE MEJORIA!! ahora tengo las encias tan rojas que no necesito ni el pintalabios, vamos un lujo y a precio economico, bueno la cuestion es que el redactor este se quedo pasmao pero es porque en realidad es retrasado, os podeis creer que guarda los alicates en la caja de herramientas? desde cuando se hace eso con los productos depilatorios? en fin y ahora la tonta de mi crida se esta descojonando, en fin, esa seguro que se depila con sacacorchos, bueno harts que me piro vampiro, y ya sabeis COMENTARRRRRRRRR

4 comentarios: