Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

CUESTIONARIE NUMBER TUELF

Como estais hoy pich@s mios? hoy como ya estoy en las ultimas (me reifero al blog que yo soy superjoven) voy a relataros mi jabitual activities que mas ataques epilepticos a producido en mi entorno. El otro dia mi criada la paula me pregunto que quien era justin bieber, yo la conteste claramant que era mi hijo. La chica esta se asusto, y me pregunto que por que y yo se lo conteste superclaro estamos?
vamos a ver, yo como soy su madre se todo lo de él y por tanto os voy a contestar el porque de sus secretos:
1.¿Por que nunca esnseña la frente?, buee a parte de porque me salio amorfo es que es la version pirata del harry potter ese pero en ruso.
2¿Por qué canta tan agudo?, os acordais de lo de mi inveto de la escobilla del water?  pues bien, en mi familia todos usamos la misma para lavarnos los dientes y el muy ..... fue un dia y se la trago, con lo que se la dejo e la traquea desde entonces.
bueno y ahora despues de estos realtaos lamento comunicaros que mi retirada de este nuestro querido blog es inminente, eso si TEMPORAL, de mi no os vais a librar ni en sueños harts mios, aunque mi retorno ppuede ser mas temprana si llego a las 200 visitas (si se que es chantaje) y si recibo coemntarios a esta entrada con chistes o coas raras, ahora me voy almas errantes pero no lo olvideis esto que yo soy to sabia, si te pegan, coge la ballesta, gracias corazones hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario