Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

CUESTIONARIE NUMBER FORTIN

HOLA HARTS MIOS!!! q tal lo habeis pasado este trimestre??? yo to bien, he preparado una tv movie sobre mi criada la paula.
hoy voy a hablar sobre donde a conocí. Me encontraba yo de ONG y me fui a un barrio marginal y lleno de yonkis (concierto de justin bieber). Ahí me encontre con esta elementa, que por aquel entocnes se chutaba mas que mi amgia la topacio, con deciros q esnifaba el neskic por kilos...., ahora ya ha mejorado mucho, es mucho mas lista y se rie de cosas inteligentes, no como antes q se reia cuando se la corria el rimel en clase de informatica, o por ejemplo ahora dice frases más curradas como trae pa ca o vete a la mierda, no como antes, aunque todavía tiene que mejorar. Yo para acortar ahora la llamo Chacha asecas, que lo de mi criada la paula me era mu largo para cuando me limpiaba las zurraspas.
Bueno chicos, me voy al puticlub donde la chacha ahora trabaja por las mñns por lo de la crisis, seguiremos con la tv movie y con un video to exclusivo, chao corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario