Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

CUESTIONARIE NUMBER ZERTING

Hola fans!! hoy me encuentro bastante nostalgica y es que las clases de informática se han terminado. He intentado hacer una web para que mi espiritu jovial se mantuviese durante generaciones pero la chacha no sabe publicarlo ¬¬ en fin que vamos a dar un tiempo al blog porque nos vamos la chacha y yo de vacaciones a rivas vaciamadrid, que me han dicho que es muy bonito. la chacha dice que alargue el blog, asi que voy a contar su vida, bueno no, que es to sosa, asi que mejor voy a hablar de la mía, porque ya se que a quien adorais es a mi MUHAHAHAHA
Yo naci en desenguarri, una calle que hay en el barrio Trenecito TrasTras, al lado de mi padre, mi madre con rabo, y mis 365 hermanos, a losque mate en su mayoria cuando me volvia toó cabreator.
En la flor de mi vida me dedique a la medicina forense, mataba a las ratas de mi casa y las sacaba la cabeza en plan niña del exorcista, pero senti que no me llenaba, asi que me pase a la profesion de tecnica-practica de relaciones amorosas. Mi chacha me pregunta si eso es ser puta, asi que la voy a meter una hostia en cuanto termine el blog porque ser tecnico-pratica en relaciones amorosas es mucho más cul porque cuando se lo digo a mis clientes me pagan el doble.
Y ahora Harts mios me gustaria deciros una cosa que puede que para los mas sensibles os produczcan ataques cardiacos, pues bien, ultimamente el blog esta de capa caida, asi que la chacha va a a hacer una plataforma en tuenti para salvar el blog, que se va a llamar Salvemos a Jaimita Cuestion, asi que afiliaros y a lo mejro en septiembre volvemos con nuesto humor siempre inteligente y sofisticado. ADIOOOOOOSS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario